GRM apoya a niños deportistas que participarán en torneo nacional de fútbol

Moquegua, 04 de febrero.- La delegación deportiva integrada por niños de 9 y 10 años del Club Deportivo Municipal de Moquegua, que nos representarán en el torneo “Creciendo con el Fútbol” que se realizará en Huaral, recibieron de manos del gobernador regional, Zenón Cuevas Pare, implementos deportivos consistentes en uniformes y buzos deportivos. Asimismo, el Gobierno Regional Moquegua está proporcionando los pasajes terrestres ida y vuelta Moquegua – Lima – Huaral.

Para ello, se ha destinado la suma de S/ 7490 mil provenientes de los Recursos Directamente Recaudados que recibe el Gobierno Regional Moquegua para la adquisición de los pasajes terrestres, buzos y uniformes para la delegación conformada por 14 personas (12 niños, 01 director técnico y 01 jefe de equipo).

La autoridad regional, felicitó a los niños deportistas de la Categoría Sub 10 por haber obtenido logros a nivel distrital, provincial y regional, y les deseó muchos éxitos en el torneo, augurando puedan traer más triunfos para la región. Asimismo, reiteró su voluntad de apoyar el deporte regional dentro de las posibilidades que tenga, para ello, el Gobierno Regional Moquegua.

Por su parte, Félix Pasquel, integrante de la directiva del Club Deportivo Municipal de Moquegua, agradeció la disposición del gobernador regional para atender su pedido, manifestando que es la primera vez que una gestión regional brinda este tipo de apoyo en favor de los niños deportistas, creando de esta manera un precedente positivo.

El torneo deportivo, organizado por la Federación Peruana de Fútbol, se realizará los días 6,7 y 8 de febrero en Huaral, congregando a los equipos campeones de las diferentes regiones del país.

GRM apoya a niños deportistas que participarán en torneo nacional de fútbol
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *