Hasta el 28 de noviembre inscripciones para oportunidad laboral en la GERESA Moquegua.

La Gerencia Regional de Salud Moquegua, requiere contratar servicios de personal profesional, técnico, auxiliar, asistencial y administrativo para que laboren en las diferentes unidades administrativas y establecimientos de salud del ámbito regional.

Las plazas que se convocan en esta oportunidad corresponden a profesionales en Derecho, Medicina General, Psicología, Técnico en Enfermería, Auxiliar para cocina y servicios generales, los cuales deberán presentar la documentación de acuerdo a sus términos de referencia, debidamente documentada, foliada y fedateada.

Las inscripciones desde hoy hasta el 28 de noviembre se realizan en la Sub Gerencia de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de 08:00 a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 3:30 de la tarde.

La evaluación de files, evaluación psicológica, entrevista personal, adjudicación, notificación, suscripción de contratos e inicio de la relación laboral se desarrollarán desde el 29 de noviembre al 05 de diciembre, de acuerdo al cronograma establecido en el presente Concurso de Contrato Administrativo de Servicios.

Son documentos obligatorios de presentar, la solicitud de inscripción de postulante dirigida al presidente de la comisión evaluadora, fotocopia de documento nacional de identidad, copia de ficha RUC, estado activo y condición habido, presentación de constancia de retención de cuarta categoría y declaraciones juradas de no estar impedido para contratar con el estado y régimen pensionario.

Mayor información en la página web institucional www.salud.regionmoquegua.gob.pe y en la Gerencia Regional de Salud Moquegua.
Moquegua, 26 de noviembre del 2019

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *