Ilo: Más de diez años de cárcel.

Por actos contra el pudor
Moquegua, 15 de marzo de 2018
En mérito a diversas pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, Mario Daniel Sánchez Arias (34) fue sentenciado a 10 años y 8 meses de pena privativa de libertad efectiva por el delito de Actos contra el Pudor. Condena será cumplida en el penal de Moquegua.
Los hechos se suscitaron aprovechando la relación de autoridad que tiene respecto a la menor, hecho que se cometió desde que ella tenía 8 hasta los 13 años acariciándola en diversas partes del cuerpo en el sector de Pampa Inalámbrica.
La Investigación estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial Yuridia Medina Calatayud, del Segundo Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo quien acreditó ante el Poder Judicial diversas pruebas, testigos, peritos y medios probatorios que corroboraron el relato incriminador de la menor agraviada.
Ante ello el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Ilo impuso la pena de 10 años y ocho meses de privación de la libertad con carácter de efectivo y el pago de una reparación civil de 5 mil nuevos soles y la inhabilitación para ejercer la patria potestad por el mismo plazo.

Ilo: Más de diez años de cárcel.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *