Miércoles, 22 Septiembre, 2021
Shadow

Imágenes del mitin de Pedro Castillo Terrones en Juliaca – Puno

#Elecciones2021 El candidato presidencial de Perú Libre – Pedro Castillo, llegó hasta la explanada del cerro Huaynarroque, donde se concentraron los militantes y simpatizantes de la zona norte de la región #Puno

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llegó hasta la explanada del cerro Huaynarroque de Juliaca, donde se concentraron los militantes y simpatizantes de la zona norte de la región Puno.

Desde muy temprano, ya habían cientos de simpatizantes que se subieron al cerro, por varias horas para esperar al candidato presidencial. Luego, ya con miles de personas viéndolo dió su discurso, resaltando el apoyo de la población de esta parte del país a sus propuestas.

“Compañeros acabemos primero con la corrupción, en todas partes existe un grito para que se acabe. Esta corrupción que robó el sueño del pueblo, educación del país, el agua y otros”, sostuvo. Invocó a la juventud a no dejarse engañar.

En medio de un mar de personas, donde no se respetaron las medidas sanitarias; Castillo reiteró la necesidad de invertir en la educación e industrialización, señalando que “vamos a cambiar la triste historia del Perú”.

#VTVNoticias
#RadioGalaxiaMoquegua ✅99.9 f.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *