¡Impresionante! Croacia a la final.

¡Espectacular! Lo que hizo Croacia que entró a la historia de los mundiales en la ciudad de Luzhniki y de esta manera clasificó por primera vez a la final del Mundial de Rusia, esto tras imponerse por 2-1 ante Inglaterra en el tiempo suplementario. Todo empezó cuesta arriba para el equipo que dirige Zlatko Dalic. Solo iba 5′ PT, cuando Trippier sorprendió a Subašić con un preciso tiro libre que pasó por arriba de la barrera para abrir el marcador.

Los ingleses pudieron liquidar el partido, pero les faltó precisión en los metros finales y se fue al descanso en ventaja por la cuenta mínima. En el segundo tiempo fue muy diferente ya que Croacia sacó un segundo aire pese al cansancio e Ivan Perisic decretó la igualdad a los 68′ ST tras anticipar a la defensa inglesa, luego de un centro por derecha.

Dalic mandó con todo a su equipo en busca de la victoria, pero el palo izquierdo de Jordan Pickford les negó la hazaña, y se fueron al alargue. Cuando corrían 108′ del alargue, Mandzukic aprovechó un pivoteo de Perisic y definió en la boca del arco ante Pickford para poner el 2-1 final y darle el paso a Croacia a la final.

¡Impresionante! Croacia a la final.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *