Inician trasferencia de gestión del gobierno regional Moquegua.

Este miércoles 14 de noviembre, el gobierno regional dará inicio al proceso de Trasferencia de Gestión Administrativa 2018, el gobernador Jaime Rodríguez Villanueva en cumplimiento de lo dispuesto por la directiva N° 008-2018-Contraloria General de la República, sobre Transferencia de Gestión de los Gobiernos Regionales.

Con este propósito la primera reunión de trabajo convocada por la autoridad regional, tiene por finalidad la conformación e instalación de los grupos de trabajo y equipo revisor, la misma que se llevará a cabo en los ambientes de la sede del Gobierno Regional Moquegua, a partir de las 9 de la mañana.

La gestión regional en ejercicio el grupo de trabajo estará presidido por Wildor Ferrel Zeballos, gerente general, mientras que se espera la presencia del gobernador electo Zenón Cuevas Pare y su equipo técnico, que oportunamente fue invitado por la autoridad regional en ejercicio.

Durante la reunión de trabajo se conformaran las comisiones y subcomisiones, que deberán aprobar un plan de trabajo a ser ejecutado mientras dure el proceso de trasferencia así como se hará entrega del reporte actualizado de rendición de cuentas.

De esta manera, la gestión de gobierno regional que preside el gobernador Jaime Rodríguez, da inicio a los procesos de cambio de gestión para el periodo 2019 – 2022 que deberán concluir antes del 31 de diciembre.

 

Inician trasferencia de gestión del gobierno regional Moquegua.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *