Miércoles, 21 Abril, 2021
Shadow

José Ríos podría ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol

El Presidente de LIDEFMO José Ríos es voceado para ser candidato a presidente de la FPF en las próximas elecciones

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua, don José Ríos Barreda es voceado en las instalaciones de la Videna para presidir al actual mandamás de la FPF Agustín Lozano.

En declaraciones para Radio Galaxia, el mismo José Ríos reconoció que podría integrar una lista en las próximas elecciones en la FPF,

“Primero hay que comenzar desde casa, estamos haciendo los cambios de los estatutos que pide la FPF y que FIFA ha mandado en la Liga Departamental y lo segundo es la inscripción en Registros Públicos y de la nueva directiva y ahí podríamos hablar de postular”.

También precisó: “Es difícil ir como presidente, hay que poner los pies sobre la tierra, quizás integrando una lista podría ser, además son solo rumores, cuando ya nosotros estemos sobre el caballo lo podríamos hacer público”.

Además, al ser consultado si llegase a ser presidente de la FPF que haría por la región de Moquegua, manifestó que construiría una Videna con 2 canchas de grass natural y una de material artificial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *