Juramenta nueva fiscal adjunta provincial provisional.

En ceremonia de juramentación el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Paul Antonio Gómez Valencia, tomo juramento a Elizabeth Victoria Sejje Suárez como Fiscal Adjunta Provincial Provisional.

La juramentación se realizó ayer lunes tras publicarse la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°3676 – 2016 – MP- FN, de fecha 23 de Agosto del presente año, según la mencionada resolución cumplirá funciones en la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Paul Gómez Valencia, dio la bienvenida a la nueva Fiscal; deseándole éxitos en su trabajo y compromiso con la Institución para beneficio de los usuarios, anteriormente la Dra. Elizabeth Sejje Suárez se desempeñó como Fiscal Adjunta en el Distrito Fiscal de Lima Sur.

El Fiscal Provincial Dr. Ramiro Amidey Molina Zevallos conjuntamente con los fiscales del segundo Despacho de Decisión Temprana, estuvieron presentes en la juramentación, quienes felicitaron y dieron la bienvenida a la nueva fiscal.

Juramenta nueva fiscal adjunta provincial provisional.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *