Juramentó grupo de trabajo de gestión de riesgo de desastre de municipio local.

La autoridad edil expresó su pleno apoyo humanitario y compromiso con todos los pueblos de la provincia Mariscal Nieto.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero exhortó a sus funcionarios a trabajar de manera articulada en las tareas de prevención, reducción y control de los factores de riesgo para hacer frente a cualquier emergencia que podría suscitarse. Por ello expresó su pleno apoyo humanitario y compromiso con todos los pueblos de la provincia.

La autoridad edil juramentó esta mañana en el Salón Consistorial del Palacio Municipal como presidente del Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, que además está integrado por los gerentes, subgerentes y jefes de oficina. Este acto se realizó en cumplimiento de la Resolución de Alcaldía N° 0058-2019-A/MPMN.

“El pueblo de Moquegua me ha dado la oportunidad de representarlos como su alcalde y en base a esa confianza es que se designó a los gerentes que tendrán que responder en bien de la población”, sostuvo el burgomaestre al tiempo de recordar la Ley N° 29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGRED).

El grupo quedo conformado por el Gerente Municipal, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Administración, Asesoría Jurídica, Servicios   a la Ciudad, Desarrollo Económico Social, Administración Tributaria, Desarrollo Urbano Ambiental, Infraestructura Pública, Defensa Civil, Imagen Institucional, Seguridad Ciudadana, Equipo Mecánico y Gerente General del IVP (Instituto Vial Provincial).

Moquegua, 04 de febrero del 2019

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *