Kenji Fujimori: “Nosotros lo sacamos”, en referencia al indulto de su padre

En una de las reuniones que tuvieron Moisés Mamani, Guillermo Bocángel y Kenji Fujimori, el primogénito del ex presidente se atribuyó haberlo sacado de prisión y dejo entrever que el indulto se hizo a cambio de salvar a PPK de la vacancia.

Esto se conoció tras una publicación del diario Correo en la que se transcribieron partes de la conversación que se produjo; conforme al informe del día 15 de marzo, antes de discutirse la nueva moción de vacancia presidencial.

Kenji Fujimori Higuchi dijo: “Moisés, tú vas a consolidar la libertad de mi viejo (Alberto Fujimori), tú la vas a consolidar. Nosotros lo hemos sacado, pero tú la vas a consolidar”, esto hace referencia el diario Correo.

El congresista Moisés Mamani dio el material completo y sin editar a la Fiscalía el viernes pasado, como parte de las investigaciones que existe contra los legisladores que participaron en los llamados ¨Mamanivideos¨.

También, en otro momento del diálogo, Fujimori alude a el nuevo presidente del Perú Martín Vizcarra y mostró su preocupación ante una posible salida de Pedro Pablo Kuczynski del poder.

“Moisés, lo sacan al tío (PPK) y el otro que entra (referido a Martín Vizcarra) no va a defender a mi viejo, en octubre se pronuncia la Corte IDH, el tío que entraría va a entrar debilitado y va a acatar todo lo que diga la Corte”, manifestó Fujimori.

Fuente: Canal N

Kenji Fujimori: “Nosotros lo sacamos”, en referencia al indulto de su padre
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *