Licitan Obra Canal Madre de San Cristóbal por más de 16 millones de soles.

En las instalaciones del Centro Cívico de Calacoa y en acto público, el Comité de Selección de la Licitación Publica N° 002-2018-CS/MDSC-C para la contratación de ejecutor de obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO CANAL MADRE DEL CENTRO POBLADO DE SAN CRISTOBAL – DISTRITO DE SAN CRISTOBAL – MARISCAL NIETO – MOQUEGUA”, en cumplimiento del cronograma de selección y luego de vencido el plazo para la presentación de ofertas hasta las 9 de la mañana, se procedió a la Evaluación y calificación de ofertas de los 21 empresas que se habían inscrito sin embargo se presentaron los representantes del Consorcio Horizonte integrada por la empresas: Krad Ingenieros EIRL, Roprucsa Contratistas Generales S.A. y Corporación Nuevo Horizonte RZ & DI EIRL, respectivamente.

El Comité de Selección fue presidido por el Ing. Walter Condori Llanos, como primer miembro titular el Ing. Pedro Rodríguez Huanca y como segundo miembros el CPCC Cleber Juvencio Checalla Centeno y con la certificación del señor Juez de Paz de Calacoa, Ismael Samuel Taco Choque.

La actividad se realizó en acto público y fue presenciado por las autoridades del CP San Cristóbal, Celestino Vizcarra Mamani alcalde de San Cristóbal; presidente de la Comisión de Regantes de San Cristóbal, Juez de Paz de San Cristóbal y otras autoridades representativas. Por su parte de la municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa, estuvieron presentes el alcalde Ing. Alfredo Nina Calizaya, regidores Juan Hidalgo Flores Taco, Donato Sosa Huisa, Lucia Mamani Cruz y Herli Bonifacio Mamani Ventura, respectivamente.

La obra en mención tiene un monto de financiamiento de 16 millones 005 mil 110 soles conseguidos por gestión ante el Ministerio de Agricultura y Riego, y con un plazo de ejecución de 365 días calendarios.

Cabe recordar que el proceso de selección ha superado una serie de observaciones de parte de algunos postores desde la convocatoria del 6 de setiembre, incorporadas éstas y atendiendo las recomendaciones del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado OSCE se logró realizar la licitación pública en cumplimiento de las normas y reglamentos vigentes.

Cabe recordar que el 26 de septiembre 2018, el Consorcio Supervisor Calacoa ganó la Consultoría de Obra por un monto de 381 mil 047 soles por adjudicación simplificada, adjudicándose como la empresa supervisora.

 

Licitan Obra Canal Madre de San Cristóbal por más de 16 millones de soles.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *