Los dos mejores futbolistas del planeta Messi y Ronaldo fueron eliminados de Rusia 2018

Fueron eliminados del Mundial Rusia 2018 tras las derrotas que sufrieron sus selecciones en la fase de octavos de final. ¿Terminó la era Messi-Ronaldo? Los dos mejores jugadores del planeta, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo,

Francia se encargó de despedir a Messi

El astro ‘albiceleste’ solo marcó un gol en todo el campeonato y no brilló en los partidos disputados en la fase de grupos. Fue el primero en abandonar el mundial de Rusia 2018. El crack argentino no pudo llevar a su equipo a cuartos de final, por la derrota sufrida ante una imparable Francia que les ganó por 4-3.

Periodistas y la hinchada Argentina criticaron duramente a la estrella del Barcelona de España por su bajo desempeño en el torneo de fútbol más importante del mundo. Bajo la dirección de Jorge Sampaoli, ‘Lio’ jugó 4 partidos en Rusia, a los 31 años de edad. ¿Este sería el último Mundial que disputaría?

La garra ‘Charrúas’ sepulto a Cristiano Ronaldo

El seleccionado ibérico no pudo doblegar a la sólida Uruguay en Sochi. El resultado final fue 2-1 a favor de los ‘Charrúas’ con un doblete de Edinson Cavani. Este fue el segundo partido del sábado, Cristiano Ronaldo perdió la oportunidad de seguir en carrera con los lusos y acumular más goles en la tabla de máximos goleadores.

El portugués que milita en el Real Madrid, se encuentra, por la que tiene, en la última etapa de su carrera, porque tiene 34 años. Es por ello, que se preparó arduamente para trata de conseguir el título mundialista, pues es prácticamente el único que le falta tras haber logrado la Eurocopa 2016 con su seleccionado.

Los dos mejores futbolistas del planeta Messi y Ronaldo fueron eliminados de Rusia 2018
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *