Mañana entregan infraestructura educativa en I.E. Modelo San Antonio y Señor de los Milagros

Los alumnos de la I.E. Modelo San Antonio y de la I.E. Señor de los Milagros contarán con aulas para el desarrollo normal de clases, al haberse concluido los trabajos a cargo del Gobierno Regional Moquegua.

En ese sentido, se programó para el lunes 11 de marzo la ceremonia de entrega parcial de obra y apertura del año escolar 2019 a las 08:00 horas en la I.E. Modelo San Antonio; y a las 09:00 horas en la I.E. Señor de los Milagros del centro poblado Chen Chen. Estarán presentes el gobernador regional, Zenón Cuevas Pare y gerente regional de Educación, Guido Rospigliosi, entre otras autoridades invitadas.

En la I.E. Modelo San Antonio se concluyó 06 aulas para el nivel secundario, 04 ambientes para talleres, áreas administrativas para docentes, accesos principales, rampas y losa deportiva. Asimismo, en la I.E. Señor de los Milagros se culminó 04 aulas para el nivel inicial, instalación de pérgolas, implementación de mobiliario, juegos recreativos y áreas verdes para infantes, entre otros trabajos de acabados.

De esta manera, los estudiantes no seguirán recibiendo clases en aulas acondicionadas para el estudio sino lo harán en salones adecuados. La autoridad regional cumple con el compromiso asumido entregando en el plazo establecido las infraestructuras educativas.

Mañana entregan infraestructura educativa en I.E. Modelo San Antonio y Señor de los Milagros
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *