MARTÍN VIZCARRA: “EL REGALO MÁS IMPORTANTE QUE ME PUEDEN HACER EN ESTE DÍA ES QUEDARSE EN CASA»

#QUÉDATEENCASA

El presidente Martin Vizcarra cumple 57 años y aseguró que la pasará trabajando como un día más en la lucha contra el coronavirus

Martin Vizcarra, presidente del Perú, cumple 57 años y agradeció los diversos saludos que ha recibido por parte de la población en general, asimismo, pidió como regalo de cumpleaños que se respete el estado de emergencia y nos quedemos en casa para así ayudar a la prevención del coronavirus.

Lejos de las celebraciones y en un aislamiento social obligatorio, el presidente Vizcarra recibe un año más de vida y vuelve a ratificar su compromiso con el pueblo en la lucha contra el coronavirus.

Como ya se ha hecho costumbre desde que se decretó el estado de emergencia en territorio nacional, el presidente del Perú, en conferencia de prensa anuncia todos los días las nuevas medidas que se viene tomando para combatir el COVID 19 y este domingo 22 de marzo no fue la excepción.

En esta oportunidad se tomó un tiempo para agradecer los diversos saludos que recibió por parte de diferentes instituciones como el de la FPF que en horas de la mañana le envió un cálido saludo de cumpleaños.

De igual modo, pidió a todo el pueblo peruano que como regalo de cumpleaños se respetara las reglas impuestas por las autoridades para combatir esta pandemia. Quedarnos en casa.

“El regalo más importante que me pueden hacer en este día es quedarse en casa», manifestó Martín Vizcarra que afronta el reto más difícil desde que asumió el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *