MÁS DE 16 MIL PERSONAS MUERTAS FIGURAN COMO BENEFICIARIOS DEL BONO S/380 | VIDEO

#RadioGalaxia #InformatePerú #QuedateEnCasa

Los bancos esperan a más de 16 mil personas muertas para entregarles el bono S/380 que jamás usarán.

El Ministerio de Desarrollo e Incluso Social (Midis) designó el bono de S/380 a más de 16 mil personas fallecidas. Esta cartera del Estado informó que realizan las coordinaciones para sanear el error, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Hemos identificado a aproximadamente 16 mil personas fallecidas. Estamos cruzando información con Reniec para sanear esta situación”, dijo Patricia Balbuena, Viceministra de Prestación Social del Midis.

La Contraloría General de la República identificó el caso de Adelayda Marina Urrunaga Marín que forma parte de los beneficiarios del bono, pese a haber fallecido.

La viceministra Balbuena señaló que realiza las coordinaciones para que el bono de S/380 pase a otro integrante de la familia del fallecido que inicialmente fue beneficiario. En ese sentido señaló que el beneficio económico no se pierde.
Fuente: Infórmate Perú.

#RadioGalaxia #InformatePerú #QuedateEnCasa🛑

#RadioGalaxia #InformatePerú #QuedateEnCasa🛑🛑➡MÁS DE 16 MIL PERSONAS MUERTAS FIGURAN COMO BENEFICIARIOS DEL BONO S/380 | VIDEOLos bancos esperan a más de 16 mil personas muertas para entregarles el bono S/380 que jamás usarán.El Ministerio de Desarrollo e Incluso Social (Midis) designó el bono de S/380 a más de 16 mil personas fallecidas. Esta cartera del Estado informó que realizan las coordinaciones para sanear el error, en medio de la pandemia por el coronavirus.“Hemos identificado a aproximadamente 16 mil personas fallecidas. Estamos cruzando información con Reniec para sanear esta situación”, dijo Patricia Balbuena, viceministra de Prestación Social del Midis.La Contraloría General de la República identificó el caso de Adelayda Marina Urrunaga Marín que forma parte de los beneficiarios del bono, pese a haber fallecido.La viceministra Balbuena señaló que realiza las coordinaciones para que el bono de S/380 pase a otro integrante de la familia del fallecido que inicialmente fue beneficiario. En ese sentido señaló que el beneficio económico no se pierde.Fuente: Informate Perú

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Friday, 10 April 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *