MINISTRO DE SALUD RECONOCE A MOQUEGUA POR CUMPLIR CON MEDIDAS DEL GOBIERNO

Ministro de Salud RECONOCIÓ a Moquegua por respetar las medidas de Salud, “ME HA LLAMADO PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN EN EL SENTIDO POSITIVO, que al recorrer las calles de Moquegua me he dado cuenta NUEVAMENTE, de que la herramienta más poderosa para la lucha contra esta EPIDEMIA, es el COMPORTAMIENTO SOCIAL Y EN MOQUEGUA ESTA FUNCIONANDO, como distanciamiento social, aislamiento, el uso de mascarillas y obviamente el uso de gel y lavado de manos, DESPUÉS VIENE EL SISTEMA DE SALUD, manifestó el Dr. Víctor Zamora.

Mencionó también que la culminación de la implementación del Hospital Covid ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, del Distrito de Moquegua, ES UNA HISTORIA DE ÉXITO, producto de la unidad, una unidad que a podido presentar dificultades en el camino, pero lo importante es el resultado final.

“Se está abriendo en operaciones este hospital, que ha avanzado sustantivamente, está muy bien organizado, seguramente va a presentar un gran reto para poder operar en todo su potencial, como es el caso de movilizar recursos humanos, que son tan esenciales para poder lograr una oportuna atención”, agregó el titular de la cartera de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *