MINISTRO DEL INTERIOR CONFIRMA QUE DOS EFECTIVOS DE LA POLICÍAS DIERON POSITIVO PARA CORONAVIRUS

En conferencia de prensa se dio a conocer que dos miembros de la Policía Nacional del Perú habrían contraído el COVID-19.

En una rueda de prensa, el ministro del InteriorCarlos Morán Soto, confirmó que existen dos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que contrajeron la enfermedad del coronavirus.

Por el momento, el jefe de la cartera no mencionó más detalles sobre los casos de los pacientes infectados. “Por motivos de reserva no se puede revelar los nombres. Gracias”, mencionó. Se conoció que ambos trabajaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Anteriormente, el jueves 19 de marzo, el ministro del Interior confirmó el primer caso en la PNP. La autoridad indicó que el oficial se encuentra en su vivienda sin presentar síntomas graves, aislado según las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Este viernes 20 de marzo, en conferencia de prensa, el presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó el aumento del número de pacientes infectados a 263. Es decir, 29 pacientes nuevos con COVID-19 desde el día anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *