Moquegua: Policía intentó ayudar a joven que fue encontrada colgada de una reja en Ilo

Víctima falleció cuando era trasladada a un hospital en el puerto de Ilo en Moquegua. Policía investiga las causas de su muerte ocurrido a un día del Día de la Mujer.

Moquegua. En la víspera de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, una joven falleció el último sábado cuando era trasladada de emergencia al hospital de Southern, en Ilo.

La joven de 18 años fue encontrada en horas de la mañana por algunos vecinos, suspendida de una soguilla en una reja de un muro posterior de la Concha Acústica de Pacocha, en el puerto de Ilo.

Los testigos, al notar la terrible escena, dieron aviso a la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes, notaron que la mujer aún tenía signos de vida, la descolgaron y la trasladaron de emergencia en el patrullero. Sin embargo, durante el camino falleció.

Los agentes comunicaron del hecho a los efectivos de la División de Criminalística. Al lugar también acudieron la fiscal de turno Sandra Limachi Muñoz y la médica legista María Pía Tejada, quienes certificaron el deceso de Nayelly Álvarez Echandia.

El cuerpo fue derivado a la División Médico Legal de Ilo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte.

Fuente: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *