MPMN restringe tránsito en la sexta cuadra de la calle Moquegua

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura Pública, dispuso el cierre de tránsito en la sexta cuadra de la calle Moquegua, entre la Tacna y Arequipa, con la finalidad de continuar con los trabajos de adoquinado de la obra, “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Zona Monumental de Moquegua”.

En esta primera etapa de recuperación de la zona monumental, se asignó una inversión de 03 millones 865 mil 405 soles, en un plazo de 06 meses para culminar en febrero del 2021. El trabajo comprende el cambio de la estructura del pavimento vehicular y peatonal con adoquinado de concreto y veredas con piedra laja.

El proyecto integral de recuperación del centro histórico estima una inversión total de 17 millones de soles, donde se prevé ejecutar 07 kilómetros de vía, en busca de mejorar las condiciones de transitabilidad y rescate de la zona monumental de la ciudad.

Cabe destacar, que los trabajos en sus diversos tramos de intervención, viene cumpliendo los protocolos sanitarios según el Plan de Seguridad COVID, a fin de velar por la salud de los trabajadores y vecinos de las zonas intervenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *