Mujer queda con graves quemaduras tras ataque con gasolina en Cajamarca

Nuevo intento de feminicidio en nuestro país. Juana Mendoza Alva (31) quedó con serias quemaduras tras ser víctima de un hombre que le roció combustible y le prendió fuego. La identidad del sujeto que huyó del lugar se investiga por las autoridades. El hecho ocurrió en la ciudad de Cajamarca.

Según las versiones que se recogieron del lamentable suceso, el ataque se produjo en el jirón 5 Amigos 142, ubicado en baja Cajamarca en donde trabajaba en su puesto de comida, en donde se acercó este sujeto rociándole combustible y prendiéndole fuego el mismo que se propalo más rápido por estar cerca el carrito sanguchero.

Pese a que intentaron detener al atacante éste logró escapar. Los transeúntes fueron los primeros en auxiliar a Juana Mendoza y lograron apagar el fuego, según medios locales, la mujer agredida está en estado grave y con quemaduras de de segundo y tercer grado en el 95% de su cuerpo.

Juana Mendoza está internada en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, pero por la gravedad de las quemaduras ha sido trasladada al Hospital Almenara de Lima. Por su parte el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que brinda atención social, psicológica y legal a la víctima de este nuevo intento de feminicidio.

Mujer queda con graves quemaduras tras ataque con gasolina en Cajamarca
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *