Municipalidad lanza convocatoria para contratación de 15 inspectores de Transporte.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto lanzó la convocatoria sobre Concurso Público CAS N° 05-2020-GA/GM/MPMN, para la contratación de 15 inspectores municipales de transporte, fijándose como plazo máximo de entrega de expedientes hasta el miércoles 23 del presente mes.

Entre los requisitos los postulantes deberán contar con su DNI, certificados de secundaria completa y/o estudios técnicos y/o estudios superiores, capacitación comprobada, numero de celular (necesario para la entrevista virtual), experiencia laboral no menor de 02 años en el sector público y/o privado de preferencia haber desempeñado funciones similares al puesto.

Según cronograma, la presentación de documentos, será del 21 al 23 de septiembre, la publicación de resultados el 24 a las 16:00 horas, en el portal Web de la institución, la entrevista personal el 28 y 29 mediante la aplicación Zoom, Whatsap (Videollamada) y el 30 de septiembre presentación del personal ganador.

Los interesados podrán acceder a las bases del proceso, en la página web: www.munimoquegua.gob.pe/convocatorias de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y enviar su Currículum Vitae en formato PDF al correo electrónico: mesadepartesvirtual@munimoquegua.gob.pe. No se recepcionará expedientes fuera de fecha y hora indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *