Domingo, 18 Abril, 2021
Shadow

Municipalidad y programa “Tu Empresa” dictarán taller sobre billeteras digitales y facturación electrónica

Actividad forma parte de la Campaña de Digitalización dirigido a MYPES, promovido por la comuna provincial y el Ministerio de la Producción

Como parte de la Campaña de Digitalización para MYPES promovido por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en alianza con el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “Tu Empresa”, este miércoles 17 de marzo, a las 16:00 horas vía plataforma virtual Google Meet, se realizará el taller “Billeteras digitales y facturación electrónica”, dirigido a emprendedores, medianos y pequeños empresarios.

En dicho taller se desarrollará la importancia de tener medios de pago digitales, el proceso de la facturación electrónica para MYPES. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/wSRxh5hcVVbYRhnJ6 hasta el mismo día del evento y una vez inscritos, contarán con el enlace de ingreso al taller y ante cualquier duda comunicarse al 952396742 y 941073044.

Según cronograma, para el 24 y 25 de marzo se dictará el taller: “Marketing digital”, el 31 de marzo: “Como crear tu marca en alianza con INDECOPI” y para el 07 de abril: “Plataforma Perú Imparable”. Todas las exposiciones serán a las 16:00 horas y los participantes accederán a certificación.

Cabe destacar, que esta iniciativa emprendida es con el único objetivo de capacitar a los emprendedores y MYPES sobre la importancia de la digitalización empresarial y de esta manera apoyar su proceso de reactivación económica.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *