NOLBERTO SOLANO FUE INTERVENIDO EN UNA REUNIÓN SOCIAL EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA.

#RadioGalaxiaMoquegua

El DT. de la Selección Peruana de Fútbol Sub 23, Nolberto Solano fue intervenido junto a Pablo Zegarra en una reunión con amigos, en pleno estado de emergencia.

Solano quien castigó con la desconvocatoria a Kevin Quevedo, por indisciplina, hoy lamentablemente está pasando por lo mismo, no acatando con el decreto de aislamiento social.

El padre de Kevin Quevedo estalló en redes sociales tras la detención de Nolberto Solano por incumplir el aislamiento social y le mandó una ‘chiquita’ a él y hacia las personas que incumplen con el estado de emergencia en el país, rompiendo el toque de queda que el presidente, Martín Vizcarra, decretó para prevenir la propagación del coronavirus en el país, el mismo que ya causó muertes en nuestra tierra.

“QUÉ VERGÜENZA Y MAL EJEMPLO”EN ESTADO DE EMERGENCIA Y TOQUE DE QUEDA”, fue el mensaje que el padre del jugador nacional escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que Kevin Quevedo fue separado de la Selección Peruana Sub 23 antes del Pre olímpico de la categoría, que se desarrolló en Colombia. Nolberto Solano, entrenador del combinado nacional en ese momento, decidió esto tras unas indisciplinas que el entonces jugador de Alianza Lima había cometido.

EL hincha peruano, que tenía una buena imagen de Solano, hoy le dejo una frase «Maestrito? Alumnito será?» en alusión por copiar acto de indisciplina de quien fue su pupilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *