NUEVE COMERCIANTES DE FERIAS PEDREGAL Y CHACRA A LA OLLA DIERON POSITIVO CORONAVIRUS EN MOQUEGUA

Hoy es el tercer día de trabajo por parte de GERESA Moquegua con el tamizaje a los diferentes comerciantes de las distintas ferias y mercados de nuestra ciudad, el día de hoy se había proyectado a más de 600 personas de las cuales llegaron a presentarse más de 400.

La Lic. Carmen Farfán Obando, responsable de epidemiología de GERESA Moquegua, anunció que al final se muestrearon 413 pruebas de las cuales 09 dieron positivo al Covid-19, representando a cerca del 2% de la tasa de contagio actual en nuestra Región Moquegua.

Hubo comerciantes que no llegaron para el respectivo tamizaje, se esperaba la llegada de 614 trabajadores pero al final llegaron 413, fueron atendidos por más de 20 brigadas dispuestas por GERESA Moquegua

Los 09 comerciantes infectados con Covid-19, de acuerdo a los protocolos de salubridad establecidos deberán guardar aislamiento domiciliario obligatorio por 14 días, las brigadas Covid de respuesta rápida de la Gerencia de Salud, realizarán el cerco epidemiológico y seguimiento clínico.

#RadioGalaxia
#QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *