Observadores de la unión europea visitan sede de la ODPE Mariscal Nieto.

Para Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

En el marco de las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias ECE – 2020, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE Mariscal Nieto, a cargo de la Ing. Berna Rosario Silvera Quintanilla recibió la visita de los miembros de la Misión de Observadores Electorales de Unión Europea.

Durante la reunión la Jefa de la ODPE, explicó a la Srta. Mariana Mehesi Gall y el señor Nikolaos Bakogiannis, observadores de la misión de la Unión Europea sobre las actividades que la circunscripción desarrolla actualmente con miras a los comicios del 26 de enero de 2020.

De otro lado, invitó a los representantes de la delegación de observadores a participar de la capacitación de coordinadores de mesa que se inició el 02 de enero en el Instituto de Educación Tecnológico Superior Público I.E.S.T.P José Carlos Mariátegui, del distrito de Samegua.

Del mismo modo, se compartió con los visitantes sobre las acciones de coordinación en temas de seguridad que realiza con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, para el despliegue y repliegue del material electoral, antes, durante y después de la jornada electoral.

Cabe destacar que los integrantes de la Unión Europea visitarán durante todo el proceso electoral, las distintas sedes distritales y de centros poblados con el objetivo de velar por la rigurosidad, independencia y objetividad de los comicios del 2020.

Mariscal Nieto, 03 de Enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *