PERIODISTA ES INTERVENIDA EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA

#RadioGalaxiaMoquegua  #LaLeyParaTodos

La periodista Milagros Leiva fue intervenida el último jueves 21 de marzo. A pesar de que, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 046-2020-PCM, el personal de prensa escrita, radial o televisiva podrá transitar durante el período de inmovilización social obligatoria SIEMPRE QUE PORTEN SU PERMISO ESPECIAL DE TRÁNSITO, SU FOTOCHECK RESPECTIVO Y SU DNI PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN. Esto también se extiende al uso de vehículos particulares.

LA ACTITUD DE MILAGROS LEIVA NO ES DEL AGRADO DEL CONGRESISTA DANIEL URRESTI POR LLAMAR A GENERAL EN INTERVENCIÓN

Urresti aseguró vía Twitter que le «da asco» la actitud que mostró Milagros Leiva durante intervención por toque de queda.

«¡Ya basta! Estamos en emergencia. La gente no puede hacer lo que le da la gana por muy ‘periodista’ que sea Milagros Leiva. Su malcriadez con la PNP y el uso de sus contactos para evadir responsabilidades realmente dan asco», escribió Daniel Urresti.

El Perú se encuentra en estado de emergencia, aislamiento social y por las noches hay toque de queda. Los únicos que pueden circular en las calles son quienes cumplen labores relacionadas a la alimentación, medicina, sistema financiero y comunicaciones.

Siguiendo esta normativa, Milagros Leiva podía circular con normalidad; sin embargo, los efectivos del orden la habrían intervenido por su conducta.

#QuedateenCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *