Petroperú premia a estudiantes de Ilo por promover protección y revaloración de adultos mayores.

Como parte de su política de responsabilidad social, PETROPERÚ premió a los ganadores del sorteo regional “Los Abuelos Ahora: Los derechos de los abuelitos en tu comunidad” promovido por el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 de Moquegua.

El representante de PETROPERÚ, Juan Manuel Banda, hizo entrega de los premios a las alumnas del tercero grado de primaria Jhanyuri Chucuya –de la Institución Educativa (IE) Américo Garibaldi Ghersi– y Aremis Zúñiga –del IE Mariscal Domingo Nieto–. El reconocimiento se efectuó en acto público.

Los directores de ambos colegios agradecieron el aporte de la empresa petrolera en Ilo y su compromiso de seguir apostando por la educación. “Qué mejor incentivo para nuestros niños, el de ser reconocidos por promover la protección y revaloración de los adultos mayores en la provincia”, manifestó la directora de la IE Mariscal Nieto, Marlene Ríos Velásquez.

Por su parte, la jefa de la Unidad Territorial de Pensión 65 – Moquegua, Beatriz Requejo Vargas, indicó que 1,657 alumnos participaron de este sorteo. “Para nosotros, como institución pública, es importante el trabajo en conjunto que se viene haciendo con PETROPERÚ y esperamos seguir fortaleciendo esos lazos en beneficio de nuestra población más vulnerable, que son nuestros abuelitos”, indicó.

Con estas actividades, PETROPERÚ sigue demostrando su trabajo por el bienestar de la ciudadanía ileña y reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia.

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *