POLICÍA LUCHA POR SOBREVIVIR TRAS SER INFECTADO CON CORONAVIRUS, PIDE ORACIÓN PARA SU SALUD

Un Policía que se hizo viral en redes sociales por comprar alimentos a una ancianita que había sido abandonada por su hijos. Hoy se encuentra postrado en una cama y lucha por sobrevivir, tras contraer el virus Covid-19 (Coronavirus).

El efectivo identificado como S2 Darvin Condezo Alania, informó a través de sus redes sociales, que se infectó del coronavirus, al parecer realizando su trabajo, pidió a la población una cadena de oración para su pronta mejoría.

“Gracias a todos por estar preocupado por mí, solo espero salir de esta, gracias”, se le escucha decir mientras habla despacio y tiene falta de aire.

Dato:

Recordemos que cuando el efectivo ayudó a la anciana, esta le dijo que salía porque sus hijos no la ayudaban. A esto, él le dijo que desde ahora sería su hijo y la apoyaría.

🙏🙏🙏

🔴🙏 👉 #CadenaDeOración 🙏El efectivo policial DARVIN CONDEZO ALANIA, pide oración para vencer el covid-19 y su pronta recuperación.El policía que hace semanas ayudó a una humilde ancianita a comprarle sus víveres y calmar sus lágrimas, el mismo que ayer demostró su gran corazón y su solidaridad con los más necesitados, ese policía hoy enfrenta una dura batalla contra el coronavirus y solo te pedí una oración para poder superar esta difícil situación. (*)#RadioGalaxia#ConectadosNoticias

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Thursday, 14 May 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *