POR EL DÍA DEL MAESTRO UGEL MARISCAL RECONOCERÁ A DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO.

El 06 de julio de cada año, se celebra en nuestro país el Día del Maestro, fecha en que se rinde homenaje a aquellas personas que nos educan y nos forjan desde nuestra infancia, y a la vez nos enseñan valores que nos duran de por vida, transmitiéndonos conocimientos de generación a generación. Cabe recordar que la fecha fue instaurada por el libertador José de San Martín, quien fundó un 6 de julio de 1822 la primera Escuela Normal de Varones.

Con este motivo La UGEL “Mariscal Nieto” Liderada por el Prof. Gustavo Alejo Coayla, reconocerá en ceremonia a 16 Maestros que cumplen 25 años de servicio, y 33 docentes que cumplen 30 años de servicio agradeciendo a quienes enseñaron las primeras letras y números, a aquellos que con amor y paciencia se aseguran de que sus estudiantes aprendan el contenido del curso, al tiempo de estimular sus talentos enrumbándolos en la práctica de buenos valores y principios.

Las actividades de celebración por el Día del Maestro se realizan en coordinación con la Gerencia Regional de Educación, el SUTEP, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

8:00a.m. Misa de acción de gracias en la Co Catedral

9.30 a.m. Ceremonia de reconocimiento a los maestros que cumplen 25 y 30 años de servicio en la Educación, así como el reconocimiento a las II.EE., y docentes que destacaron en la ECE – 2016.

Lugar Auditorio Amauta de la Universidad José Carlos Mariátegui.

12:30 Hrs. Almuerzo de confraternidad Restaurant “El Naranjal”

Moquegua, 04 de Julio del 2017

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *