Por el día mundial del agua EPS MOQUEGUA realiza concurso de murales

Participan estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Simón Bolívar
En el marco del Día Mundial del agua, que se celebra el próximo 22 de marzo, alumnos y alumnas del 3ro, 4to y 5to de secundaria la Institución Educativa Simón Bolívar participarán del Concurso de Pintado de Murales organizado por la EPS Moquegua.

El concurso, se llevará a cabo el día martes 20 de marzo en los muros de la misma Institución Educativa ubicados en la Av. 25 de Noviembre y se realiza con la finalidad de Incentivar el desarrollo del arte y la pintura en los alumnos, orientando su vocación a transmitir un mensaje de ahorro del agua, valoración económica, social y ambiental del agua en nuestra región.

Cabe indicar, que el pintado de murales es una de las actividades programadas de educación sanitaria en la Semana del Agua, denominada “Juntos por el Agua, Aprendamos a Cuidarla”.

En los siguientes días se desarrollará la Hidroferia Multisectorial, el Foro Hídrico y se culminará con la Camita por el Agua.

En la Organización de la programación también participan de forma conjunta el ALA Moquegua, Proyecto Especial Pasto Grande, SUNASS Moquegua y el Ministerio del Ambiente.

Por el día mundial del agua EPS MOQUEGUA realiza concurso de murales
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *