Por seguridad, se suspende Feria Gastronómica “Saboreando mi Moquegua”  

Decisión fue tomada para proteger la integridad de participantes y asistentes al evento.

Para proteger la integridad de los restaurantes, productores de pisco, proveedores, artistas, jurados y familias asistentes a la Feria Gastronómica “Saboreando mi Moquegua”, el evento se suspende hasta nuevo aviso.

“Saboreando mi Moquegua” estaba concebido como un espacio de encuentro para las familias moqueguanas, donde reconocidos productores de piscos y restaurantes locales ofrecerían una variada selección de platillos que enorgullecen a la gastronomía de nuestra región. Además, el festival se iba a constituir en un punto de recepción de donaciones para los afectados por el volcán Ubinas.

La difícil decisión se toma para salvaguardar la seguridad e integridad de todos, luego de que se conocieran públicamente comentarios amenazantes vertidos contra el evento.

Lamentamos profundamente la afectación de esta feria, que representó una importante inversión por parte de los empresarios locales.

Hacemos votos por que la paz y la estabilidad vuelva a la ciudad de Moquegua, cuya población ha demostrado repetidamente que siempre apostó por el diálogo para resolver las discrepancias.

Moquegua, 26 de julio de 2019

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *