PRIMERA VICTORIA EN EL HOSPITAL COVID 19 – EN AREQUIPA

Después de permanecer 22 días en la Unidad de Shock Trauma del Hospital COVID 19 (Honorio Delgado Espinoza), el efectivo policial, Víctor Quiñonez de 56 años, fue dado de alta de esta unidad el 13 de mayo y actualmente está hospitalizado en un área común debido a que volvió a respirar por sus propios medios.

El policía ingresó al Hospital COVID el pasado 22 de abril con un cuadro de neumonía producto de haber sido contagiado con el coronavirus mientras cumplía su labor de resguardar el orden público y la seguridad en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres. Un día después fue entubado e ingresado a la Unidad de Shock Trauma.

“Durante 17 días estuvo con ventilador mecánico y con el excelente trabajo de todo nuestro personal como médicos y enfermeras se ha logrado que el paciente se recupere y actualmente pueda respirar por sí solo”, informó el Dr. César Bocangel Fernández, encargado de la Unidad de Shock Trauma.

La mejoría de Víctor Quiñónez es nuestra primera victoria que motiva a nuestras autoridades a mejorar la capacidad de nuestros servicios de salud a nivel regional mediante la adquisición de equipos, contrato de personal, entre otros, para brindar una atención médica adecuada no solo para las personas que tienen COVID 19, sino también para los pacientes con enfermedades de diversas naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *