Profesor Universitario intervenido por la Policía acosando a alumna en hotel de Lince

Ayer por la tarde, la Policía Nacional intervino a un docente universitario que se encontraba junto a una alumna de 19 años dentro de un hotel en Lince. De acuerdo a lo que afirmó la tía de la menor a Latina, el mal profesor cito a la universitaria en un lugar donde la misma tendría que presentarle un trabajo de estudios.

La alumna cursa el V ciclo de la carrera de comunicación y denunció que el docente le realizó tocamientos indebidos. El acusado fue identificado como Julio Alegría Cueto, quien dictaría los cursos de Periodismo deportivo y de Opinión en la Universidad de San Martín de Porres.

Según lo que declaró la tía de la joven “Para mejorar su nota, él le propuso conversar en su auto. Luego cerró los pestillos y la llevó a un descampado en donde le realizó tocamientos”, se informó que hace una semana la joven fue acosada por el docente que dicta los cursos de periodismo deportivo y periodismo de opinión.

Alegría habría citado a la joven en una calle de San Isidro, para recibirle un trabajo el mismo que días antes no se lo había aceptado. Luego se fueron a un hotel de Lince. Sin embargo, la estudiante ya había dado aviso a la policía. Los agentes, que los habían seguido, llegaron al hotel e intervinieron al profesor.

Alegría trabajó en diversos medios de comunicación, entre ellos El Comercio. Tras su intervención, fue llevado a la comisaría de San Isidro y mientras era trasladado para las diligencias de ley, negó las acusaciones.
Conocidos los hechos.

La Universidad San Martín de Porres emitió el siguiente comunicado:

Profesor Universitario intervenido por la Policía acosando a alumna en hotel de Lince
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *