Pronunciamiento del Presidente Martín Vizcarra tras el caos desatado dentro de la PCM (VIDEO)

El portal IDL-Reporteros difundió el pasado sábado audios con los que se denuncian supuestos actos de corrupción y presunto tráfico de influencias entre funcionarios judiciales. Entre los mencionados están el actual presidente de la Corte Suprema del Callao, Walter Ríos; los consejeros del CNM Iván Noguera, Guido Águila y Julio Gutiérrez; y el presidente de la Segunda Sala Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza.

Se escucha en el primer audio, Ríos dice que buscará al abogado José Luis Cavassa para tender puentes con los consejeros y apoyar la candidatura a la presidencia del CNM de Orlando Velásquez. En otro, Hinostroza indica que se comunicó con Noguera para decirle que el abogado que recomendó ya había sido contratado en su tribunal. Noguera -en otra grabación- solicita a Ríos que la corte del Callao suscriba un convenio con la Universidad Telesup para que alumnos tengan prácticas preprofesionales “sin importar que estas no se ejecuten”.

La Fiscalía anunció al día siguiente una investigación preliminar tras la denuncia. Ese mismo día se difundiero nuevos audios. En uno de estos, Hinostroza recibe una llamada de alguien que se identifica como Aurelio Quispe, juez hasta 2013, quien le propone un trato en el que vincula al presidente. Al respecto, Vizcarra dijo ese mismo día en su cuenta de Twitter que rechazaba y condenaba el uso de su nombre “sin ningún sustento ni justificación” y pidió que la Fiscalía investigue el caso.

Esto dijo hoy día en un pronunciamiento desde el Palacio de Gobierno Martín Vizcarra Cornejo, junto a Cesar Villanueva y al congresista Gilbert Violeta

Pronunciamiento del Presidente Martín Vizcarra tras el caos desatado dentro de la CNM

Pronunciamiento del Presidente Martín Vizcarra tras el caos desatado dentro de la CNMEl portal IDL-Reporteros difundió el pasado sábado audios con los que se denuncian supuestos actos de corrupción y presunto tráfico de influencias entre funcionarios judiciales. Entre los mencionados están el actual presidente de la Corte Suprema del Callao, Walter Ríos; los consejeros del CNM Iván Noguera, Guido Águila y Julio Gutiérrez; y el presidente de la Segunda Sala Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza.Se escucha en el primer audio, Ríos dice que buscará al abogado José Luis Cavassa para tender puentes con los consejeros y apoyar la candidatura a la presidencia del CNM de Orlando Velásquez. En otro, Hinostroza indica que se comunicó con Noguera para decirle que el abogado que recomendó ya había sido contratado en su tribunal. Noguera -en otra grabación- solicita a Ríos que la corte del Callao suscriba un convenio con la Universidad Telesup para que alumnos tengan prácticas preprofesionales “sin importar que estas no se ejecuten”.La Fiscalía anunció al día siguiente una investigación preliminar tras la denuncia. Ese mismo día se difundiero nuevos audios. En uno de estos, Hinostroza recibe una llamada de alguien que se identifica como Aurelio Quispe, juez hasta 2013, quien le propone un trato en el que vincula al presidente. Al respecto, Vizcarra dijo ese mismo día en su cuenta de Twitter que rechazaba y condenaba el uso de su nombre "sin ningún sustento ni justificación" y pidió que la Fiscalía investigue el caso.Esto dijo hoy día en un pronunciamiento desde el Palacio de Gobierno Martín Vizcarra Cornejo, junto a Cesar Villanueva y al congresista Gilbert Violeta

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Monday, 9 July 2018

Pronunciamiento del Presidente Martín Vizcarra tras el caos desatado dentro de la PCM (VIDEO)
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *