Protestas por suba de agua, en contra de la EPS y OTASS

En horas de la mañana un gran número de ciudadanos del Centro Poblado de los Ángeles, como también gran cantidad de pobladores moqueguanos convocados por los diferentes grupos sindicales de nuestra ciudad, gremio de de transportistas, poblador en general entre otros; se dirigieron hasta las instalaciones de la E.P.S. Moquegua, para presentar sus reclamos por la suba en el cobro de los Recibo de Agua y Desagüe.

Luego se dirigieron por las distintas arterias de la ciudad de Moquegua, reclamando y haciendo arengas contra la EPS Moquegua y la OTASS Moquegua, por creer injusto el incremento de cobro en los Recibos de Agua y Desagüe, según con sus declaraciones en algunos casos excede del 200% y más de cobro adicional, las personas protestaban en algunos casos con sus Recibos en mano dando a conocer la gran cantidad adicional que se les viene cobrando.

Por último se dirigieron a la Plaza de Armas de Moquegua, en donde tomaron la voz las cabezas de los distintos gremios sindicales que participaron en esta protesta pacifica, en algunas intervenciones pidieron la cabeza del Gerente de la EPS Moquegua Ing. Juan de Dios Manrique, acordaron y quedaron que no pagarían por ningún motivo el Recibo que les llego con el excesivo incremento de la tarifa.

Protestas por suba de agua, en contra de la EPS y OTASS
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *