Rayo mata a comunero en Aruntaya.

El lamentable hecho ocurrió ayer sábado 09, al promediar las 3 de la tarde, en el centro poblado de Aruntaya, jurisdicción del distrito de San Cristóbal. Se trata del ciudadano Santiago Felipe Huarache Paquita, de 75 años de edad.
De acuerdo a la información reportada al Módulo de Comunicaciones del COER, por el secretario técnico de la plataforma distrital de Defensa Civil de Calacoa, el brigadier PNP Vicente Linares Flores, de la comisaría del distrito de Carumas, inmovilizó a la víctima hasta la llegada del fiscal de turno.
Recién a las 2 de la madrugada, de este domingo arribó al lugar el fiscal de turno de Mariscal Nieto, Ramiro Molina Zeballos, que dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Moquegua, informaron las fuentes.
Debido a que esta clase de fenómenos naturales continuaran en los próximos días el COER Moquegua, recuerda a los habitantes de los poblados afectados que cuando el aire está cargado eléctricamente aparecen algunos fenómenos que indican peligro inminente. No permanecer en las cimas aguzadas, centinelas de crestas, árboles aislados

Rayo mata a comunero en Aruntaya.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *