Real Madrid deslumbró, pero PSG le empató al final 2-2.

Champions League | Real Madrid y París Saint Germain empataron a dos en un partido que se le puso totalmente de cara a los locales después de que el francés Karim Benzema culminase su doblete en el minuto 79, pero tras esto se desinfló y el conjunto galo anotó dos goles en dos minutos y puso las tablas en el marcador.

Un punto que hace que los de Zinedine Zidane se queden sin opción de alcanzar la primera plaza del grupo en la última jornada y que les deja un sabor amargo tras haber dominado el encuentro hasta que un error de entendimiento entre el francés Raphael Varane y el belga Thibaut Courtois provocó la reacción visitante.

El galo Kylian Mbappé lo aprovechó para hacer a placer el 2-1 en el minuto 81 y tan solo dos minutos más tarde el español Pablo Sarabia dio buena cuenta de un balón suelto dentro del área para enganchar un gran disparo con la zurda que subió al marcador el 2-2 definitivo.

La temporada pasada, su mejor hasta el momento en cuanto a goles con 30 dianas, ya estuvo a punto de igualarlo, pero se quedó sin mojar en el partido contra el Getafe del 25 de abril. Ahora le llegan los enfrentamientos contra Alavés, en Mendizorroza, y Espanyol, en el Santiago Bernabéu, para lograrlo.

Además, Benzema se ha convertido en el abrelatas del Real Madrid. Con el partido de este martes, el francés ha inaugurado el marcador para los suyos en ocho de los diez duelos en los que ha visto puerta y solo se ha quedado sin marcar en siete, estableciendo su media goleadora en un tanto cada 1,2 encuentros.

Fuente: Libero.

 

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *