Realizan lanzamiento de la campaña por la semana del agua en Moquegua

Moquegua, (15 de marzo 2018).- La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento en coordinación con la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizaron hoy dia el lanzamiento de la Campaña por la Semana del Agua, denominada “JUNTOS POR EL AGUA, APRENDAMOS A CUIDARLA” actividades que tienen la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de dicho recurso.
Por encargo del Gerente General, el Ing. Raúl Linares Manchego; Gerente Comercial de la EPS Moquegua participó de la Conferencia de Prensa, en la que se dio a conocer las acciones que se realizarán del 18 al 23 de marzo.
Dentro de las actividades programadas, se realizarán el Concurso de Pintado de Murales en la Institución Educativa Simón Bolívar, Mi selfie por el agua, la Hidroferia Multisectorial, Foro Soluciones para el agua y la Caminata Juntos por el Agua.
Cabe indicar, que en la organización de las actividades programadas participarán también la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS, Ministerio del Ambiente, Proyecto Especial Pasto Grande entre otras.

Realizan lanzamiento de la campaña por la semana del agua en Moquegua
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *