Lunes, 2 Agosto, 2021
Shadow

Reciclador pierde la vida al ser aplastado por camión recolector de basura

La persona que fue víctima de este fatídico hecho, ha sido identificado como Farmasio Jinchuña Gerónimo de 50 años de edad.
El fatal hecho ocurrió esta mañana al promediar las 07:00 horas, mientras el camión recolector de placa VAC-904 de la MPMN descargaba deshechos en el botadero municipal.
El hermano del occiso señaló que Farmasio Jinchuña, vivía en la quebrada el cementerio, Asociación La Victoria, pertenecía a la Asociación de Recicladores, era una persona tranquila y a la vez laboraba en este Botadero Municipal.
“Pido, tocar su buen corazón, se que el que maneja tiene un punto ciego, pero los que están abajo no, lamento mucho que saquen conclusiones tan rápido, pido que se esclarezca todo” señaló Alcides Jinchuña hermano de la víctima.
La Sub Gerente de Servicios a la ciudad de la MPMN Norma Layme, desmintió lo señalado por el hermano de la víctima: “Es mentira que estamos minimizando el hecho, mi persona y el ingeniero Franco fuimos los primeros en llamar a la policía para que se investigue, lamentamos mucho lo sucedido y jamás hemos querido tapar nada y ahora estamos aquí para apoyar en la investigación”, concluyó.
Por otro lado el Procurador Publico de la MPMN Wilson Colquehuanca señaló que se podría tratar de una negligencia de la víctima, quien habría intentado salvar algún objeto del camión recolector, terminando aplastado y perdiendo la vida de manera instantánea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *