RUSO CAE EN LAS MANOS DE LA DEPINCRI MOQUEGUA

#RadioGalaxaMoquegua

La rápida intervención de efectivos de la policía nacional a cargo de la Comandante PNP Lourdes Rosales Landa, Jefa del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), es que se logra capturar a Alexander Pacheco Zapata (Alias «EL RUSO)

Este último miércoles cuando personal policial realizaba el trabajo diario de patrullaje, por el estado de emergencia, escucharon música a alto volumen en una vivienda es por eso que deciden intervenir y precisamente es cuando una mujer corre a la vivienda para alertar que había llegado la policía, pero ya la ley le había caído, cuando le piden identificarse, se muestra violenta intentando huir.

La policía los interviene a Alexander Pacheco Zapata (Alias «EL RUSO) al interior de la vivienda de material rústico, ubicado en la ampliación de Villa Anglo américa S/N el C.P. de Chen Chen, acompañado de femeninas quienes se encontraban reunidos clandestinamente festejando el cumpleaños de uno de ellos, con bebidas alcohólicas más aun incumpliendo el D. S. N° 044-2020-PCM que declara ESTADO DE EMERGENCIA por el “COVID-19”

El personal de la PNP al instante de intervenir al «RUSO», le encontraron en el bolsillo derecho de la parte inferior del Short, una bolsa con envoltorios de polietileno transparente y tras realizar la prueba de campo dio positivo para Pasta Básica de Cocaína.

Al revisar el inmueble encontraron sobre la cama envuelto dentro de la frazada una bolsa de polietileno transparente conteniendo envoltorios de especie, vegetal seca (marihuana), motivo por el cual todos los intervenidos fueron trasladados a la unidad especializada de la DIVINCRI.

#QuedateenCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *