Se entregaron terrenos donde se construirá la futura Sede Institucional del Gobierno Regional.

Hoy se realizó la ceremonia de entrega de terrenos y colocación de la primera piedra, donde se ejecutará la obra: “Construcción de la nueva Sede Central del Gobierno Regional Moquegua”, a la Empresa que se encargara de su ejecución mediante el sistema Obras por Impuesto, en representación del Consorcio integrado por Southern Perú Cooper Corporation sucursal del Perú, Cementos Yura S.A, y el Banco Internacional del Perú S.A. o Interbank.

La moderna infraestructura estará ubicada en los terrenos “El Gramadal” a pocos metros del centro comercial Plaza Vea, en un área de 15,605 metros cuadrados, que involucra la construcción de la edificación principal con 5 niveles, una cisterna separada, un auditorio y una Plaza.

Asimismo, debido a la importancia del proyecto y a la funcionalidad del edificio a construir, se ha dispuesto un sistema de aislación entre el piso técnico y el sótano, que permitirá la protección sísmica de la estructura principal. La obra cuenta con una inversión superior a los 61 millones de soles.

Para el inicio de obra se desarrollara de un breve acto protocolar de entrega de terreno y colocación de la primera piedra, que contara con la asistencia de las principales autoridades regionales, así como los servidores nombrados, permanentes y contratados beneficiarios directos de la moderna edificación.

GRM – RR.PP.

Se entregaron terrenos donde se construirá la futura Sede Institucional del Gobierno Regional.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *