Selección peruana: Abono de nueve partidos de local van desde los S/576

El paquete de entradas para presenciar los partidos de la blanquirroja tendrá dos etapas, en los que se ofrecerá un descuento de 20% y 15%. Se espera colocar 13.000 abonos para este proceso eliminatorio

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el paquete de entradas (abonos) para los partidos que jugará la selección peruana en condición de local tendrá un precio desde S/576 para los sectores populares.

El paquete de entradas a este precio podrá ser adquirido en la primera etapa de venta que va desde las dos de la tarde de este lunes 24 hasta el jueves 5 de febrero. El descuento es de 20%, considerando que el precio regular de los tickets es de S/80.

En una segunda etapa, que va desde el viernes 6 hasta el lunes 15 de marzo. El precio por el abono asciende a los S/612 (15% de descuento).

«Este es el fruto de un arduo trabajo. Se ha hecho un análisis previo y hemos presentado a la afición esta oportunidad”, dijo Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la FPF.

A su turno, Benjamín Romero, gerente comercial y de marketing de la FPF, estimó que “será un éxito” la venta de este nuevo producto.

Detalló que cada persona podrá comprar un máximo de dos abonos y que cada uno deberá de registrar los datos del expectante.

Agregó que se espera colocar 13.000 abonos para este proceso eliminatorio.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *