Jueves, 19 Mayo, 2022
Shadow

Selección Peruana: José Carvallo fue desconvocado para las Eliminatorias

la Selección Peruana sufrió una baja, a dos días del duelo contra Uruguay en el Centenario de Montevideo. José Carvallo tuvo que ser desconvocado, debido a que sufrió una apendicitis aguda en las últimas horas. Si bien desde la Videna ya hicieron las coordinaciones para que sea atendido rápidamente, su salida obligó a hacer un llamado de emergencia de un nuevo seleccionado al ‘equipo de todos’.

La Selección Peruana lamenta informar que el portero de Universitario de Deportes, José Carvallo, queda fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda, por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve”, sostiene el comunicado, por lo que se perderá la última fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022, en encuentros ante Uruguay y Paraguay, respectivamente.

Asimismo, se dio a conocer que “su lugar será tomado por Carlos Cáceda, de FBC Melgar”. El guardameta nacional dejó de ser llamado a la ‘bicolor’ en los últimos compromisos, ya que comenzó a ser llamado Ángelo Campos. Esta vez, serán el portero de Alianza Lima y Cáceda quienes viajen a Montevideo.

 

Fuente: Depor

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.