Selección Peruana ya esta en Moscu luego de ligera practica

Al promediar las 9:00 am (hora peruana) nuestra selección peruana viajó rumbo a la ciudad de Moscú a donde debió llegar sobre las 11 de la mañana e instalarse en lo que será su hotel de concentración, ahí permanecerá durante todo el Mundial de Rusia 2018.

Después de 01 día de haber empatado 0-0 contra Suecia, en su último partido amistoso de preparacion antes de que inicie la Copa del Mundo, la selección peruana entrenó en el estadio Ullevi de Gotemburgo, el mismo donde enfrentó a los escandinavos, quedando lista para partir a cita mundialista.

Los que no jugaron contra los suecos hicieron un partido de práctica contra la Sub 20. Según se pudo conocer, Aldo Corzo sufrió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo, aunque sin mayores consecuencias. Como se esperaba, los trabajos de esta mañana fueron ligeros: básicamente de recuperación, y de reacondicionamiento físico.

El plantel nacional estará concentrado en el hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo en Moscu. De acuerdo a lo planificado por el comando técnico, los pupilos de Ricardo Gareca recién entrenarán el lunes en suelo ruso, exactamente en el estadio Khimky, a la 1:00 a.m. (hora peruana).

Selección Peruana ya esta en Moscu luego de ligera practica
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *