Servicio de transporte público seguirá suspendido hasta el 07 de junio

En Comunicado oficial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, informa que la Plataforma Provincial de Defensa Civil, tras sostener una reunión de forma virtual, en referencia al Decreto Supremo N° 094-2020-PCM, donde el ejecutivo amplió el estado de emergencia hasta el martes 30 de Junio del 2020, arribaron a los siguientes acuerdos sobre el transporte urbano e interurbano.

 El servicio de transporte de taxi, transporte urbano (combis) e interurbano (colectivos, taxis y combis) en los distritos de Moquegua, Samegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal-Calacoa, queda suspendido temporalmente desde el 25 de mayo hasta el 07 de junio del 2020.

 La Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial durante los días de suspensión temporal, establecerá el cronograma y procedimiento de atención a los usuarios, debiendo dar cumplimiento a los protocolos, recomendaciones sanitarias y los lineamientos para la reanudación del servicio de transporte.

 La Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial garantizará el cumplimiento de la norma, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Ejercito Peruano.

Cabe precisar que en Moquegua el servicio de transporte público ya se encontraba suspendido desde el pasado 26 de abril, y por lo pronto seguirá en esa situación, hasta que la Subgerencia de Transportes de la MPMN de las recomendaciones y protocolos de salud, como indica en el comunicado, para el inicio de esta actividad dentro de nuestra ciudad.

¿ USTED QUÉ OPINA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *