Sólo el 15% de la maquinaria y vehículos del taller municipal dejo funcionando Hugo Quispe Mamani.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto al total de regidores ayer visitaron el Taller Municipal, donde se encuentra los ambientes del almacén central y patrimonio. Además se trasladaron a algunas obras dejadas por la anterior gestión.

La autoridad edil lamentó las condiciones de abandono en que fueron hallados algunos ambientes del almacén central, donde incluso lograron aperturar el local de aquicentro que no fue incluida en el proceso de transferencia y que hoy está convertido en un nido de palomas.

El responsable de la Unidad Operativa de Servicio de Maquinaria y Equipo (UOSME), Jorge Cuellar Zeballos informó al burgomaestre que de 39 maquinarias pesadas y 25 vehículos menores (camionetas y motocicletas), sólo el 15% del total se encuentra operativos para atender cualquier emergencia.

Luego la comitiva se trasladó hasta la obra destinada para personas con discapacidad, donde se evidenció el total abandono en que se encuentra este proyecto en el cual se invirtió más de 8 millones de soles y que en la transferencia tampoco fue tomada en cuenta por la gestión saliente.

El alcalde Abraham Cárdenas indicó que se evaluará el futuro de este proyecto, ya que se encuentra judicializado. Otra obra visitada fue el Coliseo Municipal, donde se viene ejecutando una ficha de mantenimiento por el monto de 4.4 millones de soles. El recorrido finalizó en la obra de construcción del Puente Yaravico.

 

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *