Domingo, 1 Agosto, 2021
Shadow

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: Primera Semifinal de la Liga 1

Sporting Cristal vs Ayacucho se verán las caras nuevamente, en su primer cotejo por semifinales de la Liga 1. El elenco de Roberto Mosquera está decidido a reivindicarse, tras los fallos cometidos en el último encuentro de la Fase 2, por lo que buscará los goles desde el arranque. Gerardo Ameli sabe esto, pero cuenta con una buena defensa y con goleadores que irán con todo al arco contrario.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC tendrán un primer choque este miércoles 9 de diciembre, posiblemente en el estadio Monumental (esto se confirmará en las próximas horas). De momento, la cita estaría programada para la tarde, tal y como se dio en la final de la Fase 2. Eso sí, el partido podrá ser visto por la señal de GOLPERU; así como por la plataforma de streaming de Movistar Play.

Sporting Cristal y Ayacucho FC tuvieron un choque parejo en su último compromiso. Ambas escuadras buscaron asegurar el marcador desde el primer tiempo, siendo los celestes lo que arrancaron con mejor pie. Sin embargo, con el pasar de los minutos, los ‘Zorros’ fueron domando la situación, asegurando así el empate.

Si bien aún no se ha pronunciado la Federación Peruana de Fútbol, resta por esperar en qué quedará el reclamo puesto por Sporting Cristal a la Comisión de Justicia. Ello debido a “la participación indebida de futbolistas profesionales (no elegibles) del equipo de Ayacucho FC en el partido final de la Fase 2 de la Liga 1″.

Un detalle adicional. “Dejamos constancia que hemos solicitado a la Comisión de Justicia que las sanciones correspondientes definitivas sean de carácter administrativas y/o económico, mas no deportiva, porque consideramos que la clasificación a la final de la Liga 1 Movistar debe conseguirse en las canchas de fútbol”, finaliza el comunicado.

Esto no ha sido respondido tampoco por el club aludido, pues los que poseen la última palabra sobre el caso es la Comisión de Justicia. Por lo pronto. Ayacucho FC es el campeón de la Fase 2 y con esa victoria en hombros buscarán su primer pase a la final del campeonato nacional.

Fuente: Depor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *