Sportivo Luqueño recibió carta de convocatoria de la FPF por Alejandro Duarte.

Tras la duda en la llegada de Pedro Gallese a la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 y la expulsión de Carlos Cáceda en el último partido de la bicolor ante Brasil, Gareca comenzó a buscar más opciones para ocupar esa posición, de tal forma que puso el ojo en Alejandro Duarte

El portero de nacionalidad peruana fue recientemente fichado por Sportivo Luqueño de la primera división del fútbol guaraní, luego de desvincularse de FC Juárez de la Liga MX. Y precisamente hasta la directiva de su nuevo club es que llegó una carta de la FPF.

El futbolista aún no ha sumado minutos en su nuevo club, debido a la cuarentena a la que debió someterse tras llegar de México a Paraguay, sin embargo, desde el viernes pasado ya entrena con el primer equipo y podría ser tomado en cuenta para el partido ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.

Cabe precisar que a inicio de año, Ricardo Gareca fue consultado por la posibilidad de que el golero sea convocado a la blanquirroja a lo que él respondió: “A Duarte lo vimos con gran predisposición y teniendo continuidad. Nadie tiene asegurada la convocatoria. Algunos jugadores están con mejores posibilidades, pero no le aseguramos nada a nadie. Pero Duarte tiene posibilidades”

Fuente: Depor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *