Jueves, 19 Mayo, 2022
Shadow

SUNASS orienta a la población moqueguana sobre deberes y derechos en servicios de saneamiento

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) participó en la capacitación virtual denominada “¿Cómo proteger todos tus derechos?”, organizada por el Instituto Nacional de Defensas de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

La actividad consistió en conversatorios virtuales para informar y orientar a la población sobre sus deberes y derechos sobre los servicios que brindan los organismos reguladores.

“Estos espacios nos acercan al usuario para brindar conocimientos sobre cuáles son sus deberes y derechos. Como Sunass, además, estamos realizando varios talleres y charlas para promover que se reciban los servicios de saneamiento en condiciones de calidad”, indicó Carlos Vergara, jefe de la ODS Sunass Moquegua

El evento también contó con la participación del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Defensoría del Pueblo.

ATENCIÓN A USUARIOS 

La Sunass recuerda a la población que, de requerir información u orientación, pueden comunicarse al Fono Sunass (053) 291028, el correo electrónico moquegua@sunass.gob.pe o a través de nuestras redes sociales.

Además, el regulador cuenta con un programa radial, llamado “Sunass Informa”, que se transmite los martes a las 10:00 a. m., quincenalmente, por la emisora Universidad 98.5 FM, en el que se brinda información sobre los deberes y derechos de los usuarios en los ámbitos urbano, rural y pequeña ciudad.

 

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.