Tercera brigada blindada de Moquegua anuncia participación en actividades celebratorias de la ciudad.

El Gral. Brig. E. P. Marco Antonio Campos Gerónimo Comandante General de la tercera Brigada Blindada, en entrevista con Radio Galaxia resalto el lanzamiento de la agenda del bicentenario del Perú realizada el último sábado en la plaza de armas de Moquegua, los 6 ejes temáticos deben servir para estar bien preparados para que el 2021 cuando celebremos los 200 años de independencia nacional

Sobre la obligatoriedad del servicio militar dijo que era un tema político, y prefirió no opinar al respecto. Recordó que a quienes hacen servicio militar se les otorga propinas, estudios técnicos, beca 18 y hasta postular al tecnológico militar de Lima

Pero al margen de ello dijo que están trabajando un plan piloto con alumnos del cuarto año de secundaria de la i.e. Simón Bolívar, haciendo instrucción militar y ha sido recibido de buena manera por la comunidad educativa de dicha institución.

Sobre el 477 aniversario de fundación de Moquegua dijo que están participando en todas las actividades a las cuales se les ha requerido. El día principal estaremos dijo “en el desfile cívico militar y la banda del ejército tocara al ritmo de marcha el vals a Moquegua. Como tributo a la cálida Moquegua dijo que en todos los ambientes castrenses incluidas las casas de los militares se ha dispuesto el embanderamiento con los colores: azul, verde y rojo de la bandera moqueguana.

El comandante general Campos finalizo informando que se han realizado acciones cívicas en Carumas Cuchumbaya y Chen Chen, según la programación que se había planteado, sin embargo dijo que acudirán al llamado de las autoridades para atenderlos en acciones cono las desarrolladas, preciso.

Tercera brigada blindada de Moquegua anuncia participación en actividades celebratorias de la ciudad.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *